viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 11:28

Débora D’Amato fue mamá por segunda vez

En sus redes sociales, la periodista anunció la llegada de Charo.

Este lunes, por la mañana, Débora D’Amato fue mamá por segunda vez. En sus redes sociales, la periodista anunció la llegada de Charo. 

Emocionada por este nuevo presente, la panelista de A La Tarde presentó en sociedad a su segunda, Charo. Con una tierna foto de la pequeña, ella logró enternecer a toda la red. 

"¡¡Bienvenida Charo de mi !!!", escribió Débora D’Amato en la publicación que rápidamente se volvió viral. 

 

Así, Débora D’Amato anunciaba el sexo y el nombre de su segundo bebé

un mes y medio de haber anunciado su segundo embarazo, la periodista de “A la Tarde” (América TV), Débora D’Amato, se creó una ingeniosa forma para revelar ayer, el sexo y el nombre del bebé que espera. 

Tal como lo había dicho Débora D’Amato el día que comunicó su embarazo, era cuestión de semanas para saberse el sexo de su hijo, pero la panelista fue mucho más allá y sorprendió al anunciar que será madre de una segunda niña

En una tierna conversación junto a Lola, su peña de tan solo tres años de edad, Débora le preguntó a su hija, qué tenía en ella, en la panza, a lo que la niña respondió que un bebé. “¿Y qué es el bebé?”, le preguntó Débora a su hijita. “Nena” respondió Lola, con su dulce voz. 

 

Ya con Lola fuera de plano, continúo hablando con Lola sobre su hermana y agregó que se va a llamar Charo. De esta forma creativa, en una tierna conversación con su hija, la periodista le comunicó a sus seguidores y amigos, que será madre por segunda vez de una hermosa niña. “Te esperamos y ya te amamos, Charo de nuestro corazón. ¡Tu hermana mayor y mamá!".

 

En esta Nota