sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2019 08:00

Débora Plager no tuvo piedad al criticar a Maria Eugenia Vidal sobre su look

La panelista de Involucrados destrozó a la exgobernadora por cómo lucía en el acto de ayer.

María Eugenia Vidal dejó de ser Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires luego del traspaso de mando a Axel Kicillof. Pero más allá del acto de asunción, los periodistas de Involucrados posaron sus ojos en el look de la dirigente del PRO. Precisamente, Débora Plager no tuvo piedad y criticó fuertemente a "Mariú". 

"¿Qué se puso María Eugenia?", lanzó primero Mariano Iúdica a la diseñadora invitada Natalí Márquez. "Tiene como una capita que la verdad no favorece mucho a nadie, como que te deja los hombros tristes y para adelante", contestó.

En medio de las fuertes críticas, se escuchó el comentario que "parecía una cortina de baño", a lo que Plager señaló un detalle que hizo estallar de risa a todos sus compañeros. "Ahí tiene los agujeros para pasar el barral", disparó la panelista. "Tiene los agujeritos para pasar el barral, tiene razón", comentó Mariano entre risas. 

En las redes sociales, el tema del vestido también fue objeto de risa por parte de los usuarios, quienes además sumaron críticas hacia su gestión. Sin embrago, también hubo varios memes más neutrales que hicieron hincapié en el parecido de la prenda con las cortinas que separan las duchas y bañeras del resto del baño.

En esta Nota