martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2019 00:11

Delfi Chaves adelantó cómo será el final de Bruno y Lucía en ATAV

La actriz brindó algunos detalles de cómo terminarán su personaje y el que encarnó Albert Baró.

“Va a haber de todo, lo de hoy es una bomba, y a partir de lo que pasa hoy va a haber un cambio muy fuerte en la relación de Lucía y Bruno. Yo lo sentí muy fuerte, y a partir de esa escena nos miramos con Albert como diciendo ‘estamos construyendo otros personajes’, ya van a entender por qué, cambia la forma de vincularse entre ellos dos”, adelantó Delfi Chaves en diálogo con el ciclo radial, Por si las moscas. “Yo creo que va a ser adulto y sobre todo realista”, agregó la actriz sobre su personaje y el de Albert Baró.

“Me parece que el éxito de la pareja de Lucía y Bruno es una mezcla de un montón de cosas, son los guiones, tenemos muy buena química y se nota la buena onda que hay entre los dos actores. Yo creo que nosotros hablamos siempre las escenas, y me parece que Albert y yo tenemos como una forma muy parecida de trabajar, y se agradece mucho que el objetivo de tu personaje en una tira no sea enamorar a un hombre”, continuó Chaves sobre la pareja ficticia que enamoró a los fans de ATAV.

“A mí me sorprendió mucho. Como actores es muy loco, uno graba lo que graba viendo veinte actores en el set, es un proceso muy íntimo. Y después pasar a ver la cantidad de personas que la ven por noche es como una locura, pero vos te perdés toda esa parte, no te imaginás toda la gente que lo ve en su casa. Entonces, de repente a mí me impactó mucho, yo creo que generó una gran empatía”, continuó Delfi sobre el éxito de la tira de Pol-ka.

“Yo creo que lo que intenta decir Lucía, y yo como Delfi también lo comparto, es que así como le pasa a ella te puede pasar a vos, no es algo que tiene que ver con otra clase social”, comentó. “El feminismo no es algo que nació hace cuatro años, es algo que estuvo siempre, el tema es el lugar que se le fue dando a través de la historia”, finalizó la actriz.

 

En esta Nota