viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2020 19:05

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo

La hija del empresario gastronómico sigue los pasos de Pampita y ya es furor en las redes.

Con tan solo 14 años, Delfina, la hija de Roberto García MoritánMilagros Brito dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y posó para las cámaras como toda una profesional. Así es, la jovencita se mostró más que entretenida y casual para una marca de indumentaria y luego lo compartió en sus redes. 

Desde una primera instancia, la nueva modelo de la familia y Pampita mantuvieron una relación de complicidad que las fue fusionando con el paso del tiempo. Hoy, más que nunca desmuestran ese lazo que las une y las hace tan semejantes: su pasión por el mundo artístico. 
Delfina García Moritán

Cabe recordar que Delfina esta abocada al canto y fue quien preparó una sopresa para su papá y a la conductora de 42 años en el día de su casamiento. "Hasta el final" fue la canción con la que logró emocionar a todos los invitados, aquel viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci​. 
Delfina García Moritán

En reiteradas oportunidades, los fanáticos y seguidores de Carolina Ardohain hablaron del gran parecido que tienen físicamente y su inclinación hacia el modelaje las acerca aún más. Los mensajes de amor entre ambas no faltan y menos en fechas especiales, como sus respectivos cumpleaños. 

Pero la buena relación no solo se dio con la reconocida modelo, sino también con cada uno de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña. Para la celebración del último cumpleaños de Beltrán, fue Delfi, quien nada más y nada menos le preparó una torta como presente y como familia ensamblada, pasaron un día espectacular. 

¡Es divina!.