viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 22:05

El emotivo video de Bruce Willis festejando su cumpleaños en su momento más difícil de salud

Demi Moore le dedicó un tierno mensaje al actor tras filtras imágenes del festejo íntimo en familia.

El actor estadounidense Bruce Willis celebra sus 68 vueltas al sol junto a su familia. Lo cierto es que a pesar de estar pasando un momento en su salud muy difícil, su familia y amigos aprovecharon el momento para poder desearle un feliz cumpleaños, entre ellas, Demi Moore.

Con un emotivo video donde cantan el cumpleaños feliz, muestran la emotiva celebración que le hicieron al actor de “EL Quinto Elemento”, acompañado de un tierno mensaje de la actriz: “¡Feliz cumpleaños, BW (Bruce Willis)! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

El posteo que compartió Demi Moore sumó miles de me gusta acompañado de comentarios y saludos de alguno de los famosos para Bruce Willis.

 

El duro momento que está viviendo Bruce Willis con su enfermedad

Bruce Willis había anunciado que se retiraba de la actuación luego de revelar que padece de afasia, una enfermedad neuronal que le afecta al habla. Al tiempo, su esposa e hija volvieron hacer un comunicado donde le diagnosticaron una demencia frontotemporal para  la que lamentablemente aun no le encontraron cura.

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben
La familia unida

Esta terrible enfermedad le presenta cambios en la conducta y dificultades en el habla. Es por eso que el actor de Hollywood de grandes películas taquilleras como “Duro de Matar”, “Sexto Sentido” y “Armageddon” tuvo que retirarse de la actuación.

J.M

En esta Nota