jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2020 10:53

Ricky Martin y Juan Castro: Una historia de amor que terminó en tragedia

El cantante puertorriqueño salió durante un tiempo con el periodista argentino y Ronnie Arias fue quien dio detalles de este amor.

Ricky Martin está en la Argentina y desde que llegó, da tela para cortar.  Sorprendió con su show en Córdoba, después conmovió al salir a saludar a sus fans en la puerta del hotel en Buenos Aires, y hace pocas horas se conocieron de talles íntimos de su relación con Juan Castro, el fallecido periodista. 

Ronnie Arias, íntimo amigo del periodista rompió el silencio en el programa "Los Ángeles de la mañana" reveló detalles de la secreta relación. El conductor, Ángel de Brito, le pregunto: “¿Cómo fue la relación entre Ricky Martín y Juan Castro?”.

 “Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Estaba en E! Entertainment y Juan estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté, pero fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles”, respondió notablemente sorprendido. 

Además, reveló las técnicas que tenían ambos para que el romance no se haga público: “Ya es vox populi. Fue un romance oculto. Tuvieron una historia larga. Esto lo sabían todos en el medio, aunque nadie lo contaba. Demuestra que cuando se quieren guardar las cosas, se guardan”.

Fue una relación hermosa. Ricky me lo confirmó en mi programa de radio. Y yo creo que él estaba enamorado de Juan“, detalló el conductor de Sarasa. Además, reveló que se encontraban cada vez que el puertorriqueño venía a Buenos Aires.

A pesar de lo apasionado que era el romance: “Yo creo que era una relación a distancia, nada a largo plazo. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba, se veían en Miami. Era un touch and go, nunca fueron pareja .Yo soy muy calladito para eso. Sí puedo contar que se depilaban ¡Juan se sacaba todo! Innecesario el dato, ¿no?”, finalizó.

Cerca del final, Arias contó la reacción del cante cuando se entero de la muerte del periodista: “Vino para filmar en Buenos Aires, se enteró de lo que pasó y quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque ya no se encontraban más”.

Además, de Brito contó que “en ese momento, Ricky era una mega estrella mundial y era secreta su sexualidad”. Tal vez ese haya sido el motivo por lo que no podía salir a la luz la relación. En el cierre, Arias dijo: “Fue una gran historia de amor. Lo que habrán sido esos dos juntos. ¡Por favor!”.

En esta Nota