jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2021 19:55

Detuvieron a la última novia de Sergio Denis

La mujer intentó robarse una botas de Zara del Alto Palermo y fue trasladada a la Alcaldía 6 tras ser demorada en la Comisaría 14. Su abogado dijo que pronto recuperará su libertad.

Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, fue detenida esta tarde tras intentar roba un par de botas en el local de Zara del Alto Palermo. 

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 14 desde donde la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle el chequeo médico de rigor y definir dónde pasará su primera noche en detención.

Martín Francolino, abogado de Verónica Monti, la acompaña en la Alcaldía y aseguró que pronto recuperará su libertad.

Verónica Monti presentó a su nuevo novio

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, presentó a su nuevo novio. La bellísima periodista de 40 años volvió a creer en el amor después de más de un año de guardar respeto por el queridísimo cantante y a dos meses del triste fallecimiento del artista se animó a comenzar a mostrarse en Instagram con quien la hizo creer en el amor nuevamente.

Si bien están saliendo hace muy poco ya que Verónica mientras Sergio estuvo con vida nunca se animó a estar con otra persona y ella misma había blindado su corazón. Hoy el tiempo parece haber curado las heridas que sufrió tras perder a su pareja por un fatídico accidente y se muestra más enamorada que nunca de Diego, un joven de 47 años que es publicista y que ya conocía desde hace un tiempo porque era vecino del departamento que alquilaba en Belgrano.

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, presentó a su nuevo novio
Verónica Monti está en pareja con Diego, a quien presentó después de la muerte de Sergio Denis.

En diálogo exclusivo con CARAS Digital, Monti contó cómo se siente: "Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona", comenzó diciendo.

"Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, el no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró feliz.

Después de más de un año de tristeza y despidiendo a su última pareja, Verónica volvió a ser feliz y de la mano de Diego.

En esta Nota