sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2022 17:11

Diego Latorre no quiere ir al festejo de cumpleaños que le organizó Yanina Latorre: los motivos

Lola Latorre contó por qué su papá se niega a asistir a la celebración.

Yanina Latorre y Lola Latorre estuvieron disfrutando de una tarde al sol en el parque de su casa. 

Desde allí, madre e hija iban publicando videos en sus Historias de Instagram con las charlas que iban teniendo. En ese momento, apareció Diego Latorre y le comentaron que estaban hablando del festejo de su cumpleaños. Allí se supo que el exfutbolista no quiere ir realizar nada. 

Diego Latorre
Diego Latorre, Yanina Latorre y Lola Latorre.

"Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar mi cumpleaños", comenzó diciendo Lola Latorre. Mientras Yanina Latorre le decía a su marido: "Si vos no querés ir no vayas (...) A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento".

Luego, la hija de la pareja siguió explicando: "Y papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita". 

Diego Latorre
Diego Latorre con sus perros.

"Vamos solas", le dijo Yanina Latorre al cumpleañero. Y Lola Latorre agregó: "Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños". 

Por último, antes de retirarse, Diego Latorre bromeó: "Como "(Santi) Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador".

Quedará entonces esperar que el exfutbolista pueda resolver quién se quedará al cuidado de sus mascotas mientras celebran su cumpleaños en familia. 

 

En esta Nota