sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 17:26

Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio: conocelo

Se llama Santiago Gómez Romero y estuvieron juntos en el espacio de HSBC, en el Campo Argentino de Polo. Galería de fotosGalería de fotos

En septiembre ya se los había visto una vez juntos y allí comenzaron los rumores de romance. Ahora, este fin de semana, Dolores Barreiro hizo la presentación oficial de Santiago Gómez Romero como su nuevo novio, en el espacio de HSBC, en el Campo Argentino de Polo.

Desde que se separó en el 2019 de -estuvieron más de dos décadas juntos y cinco hijos-, Dolores tuvo otras parejas del ambiente pero nadie lo formal que es hoy Santiago Gómez Romero. En en pasado estuvo de la mano del polista Santiago Tanoira, pero no funcionó.

Ahora, la modelo y conductora cayó rendida ante un muchacho bastante menor que ella: Santiago tiene 32 abriles y ella ya llegó a los 47.  El facha es jugador de polo y tiene unos modestos cinco goles de handicap, pero en ascenso, informa Paparazzi.com.ar

Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio: conocelo
Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio: conocelo.

Santiago vive en la zona de Pilar, a un paso de Maschwitz, donde Dolores tiene su casa desde hace muchos años. Se conocieron en un asado por amigos en común y en el pasado verano europeo sellaron su amor en Ibiza. 

Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio: conocelo
Dolores Barreiro y su nuevo amor.

Matías Camisani, ex de Dolores Barreiro, presentó a su novia en redes

Matías Camisani, ex de Dolores Barreiro, presentó en Instagram a su novia nueva, con quien está recorriendo Perú.

Con un carrete de fotos y sin caption, el músico confirma el buen momento por el que transita junto a su nuevo amor. La publicación obtuvo varios comentarios positivos, en los que sus seguidores lo felicitaban por su nuevo noviazgo; mientras otros comparaban a su pareja actual con su ex, haciendo hincapié en la belleza exterior, con mensajes fuera de lugar.

La mujer en cuestión se llama Maga. Es artista y educador, y, según puede apreciarse en su Instagram, su arte es sobre objetos de diario uso como chinelas, libros o muñecas realizadas íntegramente en tela.

La relación lleva casi dos años y, según ella escribió en Instagram, data del 23 de febrero de 2020, en pleno Carnaval.

Matías Camisani y Dolores Barreiro estuvieron juntos desde 1997 hasta 2019. Juntos, tuvieron cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Abocado a la crianza de sus hijos y con el divorcio en aun en trámite, toca el sitar, instrumento de origen indio, en dos bandas: Bindu Música y Mukunda Vibra Sound, con este último trabaja sobre sonidos especiales para meditaciones.

Matías Camisani con nueva pareja
Matías Camisani, ex de Dolores Barreiro, presentó a su novia en redes.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota