martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 18:40

A los 80 años, murió Donna Caroll

La famosa cantante argentina se encontraba internada hace dos semanas en el Sanatorio Güemes.

Donna Caroll falleció a los 80 años en el Sanatorio Güemes. La famosa cantante se encontraba internada hace dos semanas y la triste noticia la dio su hija, Marisa Ini a través de su cuenta de Facebook. “El cielo está llorando. Se fue de gira mi mamá, Donna Caroll, la peleó hasta el final. Ya está cantando con los ángeles”, escribió muy dolida.

Donna nació en Buenos Aires el 28 de mayo de 1939, estaba casada con el músico Oscar López Ruiz desde 1966. Logró realizar una carrera de la mano de diversas comedias musicales como "El beso de la mujer araña", "Las ridículas preciosas" y "A la capital". También grabó discos en Argentina, Puerto Rico, España y Francia.

Dentro de su gran repertorio se encuentran canciones como: “Sol de medianoche”, “Todo pasará”, “Ázucar y afecto”, “Buenos Aires Blues”, “Todo pasará”, “Simpática”, “Por los cuarenta”, entre otros éxitos.

Formó parte de la banda La Pesada del Rock and Roll, formada por Billy Bond, donde pasaron músicos como Pappo, David Lebón, Luis Alberto Spinetta y Claudio Gabis. 

En esta Nota