sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2021 22:22

Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre tiene covid 

La panelista de LAM angelita compartió historias de Instagram contando que Dora se encuentra aislada tras dar positivo de covid.  Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás, Yanina Latorre habló sobre la salud de su mamá, quien logró recuperarse de la “hepatitis tóxica” que padeció. En esta oportunidad, la angelita compartió historias de Instagram confirmando que Dora dio positivo de covid-19 por lo que permanece aislada en su casa. 

El drama de Yanina Latorre por la salud de Dora:
Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre tiene covid

“Estamos saludándonos a la distancia” comenzó diciendo Yanina Latorre en las historias de Instagram que compartió donde se la ve a su madre, Dora Caamaño desde la puerta de su casa, saludando a su hija. 

“A Dora le agarró covid. Le traje de todo” continuó diciendo la panelista de LAM, mientras su madre, quien se recupera de la hepatitis tóxica que padeció, ahora debe permanecer aislada en su casa. 

“Estoy tranquila. Ahora anda a dormir la siesta ma” continuó diciendo la esposa de Diego Latorre.Si si me siento bien, medio cansada” cerró diciendo Dora en el video. 

Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre tiene covid 
Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre tiene covid

Recordemos que la madre de Yanina Latorre se dio las dos dosis de la vacuna durante un viaje en Miami. "DORA VACUNADA. Fue emocionante!!! Le salvamos la vida!!!!!!!!!" escribió en su momento la panelista de LAM cuando su mamá recibió la vacuna de covid-19.

 

 

Yanina Latorre habló de la salud de su mamá:

Yanina Latorre asegura que pasó lo peor pero que su madre, Dora Caamaño, deberá atravesar una recuperación larga y lenta. Tras sufrir una "hepatitis tóxica", la mujer ya se encuentra fuera de peligro.

Todo comenzó en Estados Unidos, donde Dora tomó unos calmantes para aliviar dolores musculares intensos y que devino en el cuadro que padeció y que debilitó su salud.

"De la hepatitis medicamentosa se recuperó, son procesos largos, pero salió adelante... Pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca”, contó Yanina Latorre en el ciclo radial “Polino Auténtico”.

Además, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” aseguró que le cuesta mucho acompañarla en esta etapa ya que ambas son de carácter fuerte y no logran ponerse de acuerdo en cuanto a cuidados respecta.

"Ella sigue en rehabilitación, tiene un dolor muy suave, pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidadSe cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130, yo le digo que use taxi que se lo pago yo, pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil”, concluyó preocupada por la salud de su madre que aunque se encuentra debilitada, transita su recuperación.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota