sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2020 19:24

El drama de Marina Calabró en plena cuarentena

La periodista no puede ver a su hija hace diez días.

Marina Calabró se encuentra afrontando una realidad angustiante al hacer la cuarentena lejos de su hija, Mía, fruto de su relación pasada con Martín Virasoro.

Yanina Latorre fue quien contó la realidad de la periodista, mientras mantenía un móvil con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana, quien cuida hoy en dia a la pequeña. "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.

Lejos de sumarle dramatismo a la situación, la actriz cómica se manifestó feliz de estar junto a su sobrina en el aislamiento. "Sí, está acá. Yo le digo (a Marina) que lo viva como si fueran las vacaciones. Este año no vino a visitarme a Carlos Paz. Acá nos la pasamos cocinando", contó la actriz.

En esta Nota