jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 13:18

El ácido comentario de Cinthia Fernández tras el anuncio de compromiso de Miriam Lanzoni

La angelita le recordó a la actriz cuando su futuro marido la traicionó con la dueña de una empresa de catering. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Miriam Lanzoni le confirmara a CARAS Digital y que Angel de Brito lo anuncie en su programa "Los Angeles a la Mañana" que se comprometió con su pareja Christian Halbinger en las playas de Brasil en diciembre pasado, Cinthia Fernández hizo un ácido comentario para la participante de Corte y Confección y talentosa actriz.

Todo comenzó luego de que la angelita le recordara que a principios de 2020 Miriam Lanzoni tuvo una crisis con su pareja, ya que el empresario la engaño con la mujer a cargo de la organización del catering por su cumpleaños. "Nos comprometimos de forma mutua yo no creo en que el hombre siempre sea el que tenga que proponer", le contó la actriz a este portal. Sin embargo recibió el palito de Fernández.

En el programa el eltrece mostraron al igual que CARAS la foto de la alianza y De Brito explicó: “Hay compromiso y posible boda, para cuando vuelvan las bodas. Porque estos dos quieren fiesta, como debe ser”. Picante Cinthia Fernández le dio dijo al aire a Lanzoni: “¡Que no contrate catering!”, recordándole el episodio del engaño.

Miriam Lanzoni anunció su compromiso con Christian Halbinger

Miriam Lanzoni vive un gran año como participante de "Corte y Confección" con una ficción que pronto saldrá por El Trece de Córdoba llamada "Encurentenados" que es una idea original de ella con producción de Ideas HD. Pero a su gran presente laboral hay que agregarle el fantástico momento que vive con su pareja, el empresario Christian Halbinger con quien anunció que se comprometió hace muy poco.

En diálogo con CARAS Digital la talentosa actriz contó los detalles de la propuesta: "La proposición fue conjunta no creo que el hombre siempre tenga que ser el que propone, fue algo mutuo. Lo hicimos en diciembre sin que nadie se entere cuando viajamos a Brasil fue algo para nosotros y tengo un anillo hermoso al igual que él", comenzó relatando.

Consultada por si estaba en su planes casarse ella contó: "Falta para el casamiento, primero tenemos que hacer cuando se permita la fiesta de compromiso y pero si estamos pensando alternativas, queremos planificar todo desde el disfrute. También tenemos que ver cuándo lo hacemos por temas de trabajo de los dos, pero estamos muy felices con el compromiso", finalizó.

 

Galería de imágenes