martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2019 16:06

Antonela Roccuzzo hizo un enfurecido descargo

La esposa de Leo Messi salió al cruce después de que la wedding planner Bábara Diez contó por qué la desvincularon de la organización de la boda.

Acostumbrada al perfil bajo, Anto Roccuzzo decidió usar las redes sociales para hacer un contundente descargo. La mujer de Leo Messi salió a desmentir a Bárbara Diez, la wedding planner y esposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien contó por qué la desvincularon de la boda que se realizó en junio de 2017.

En el programa de Mirtha Legrand, la organizadora contó que fue Jorge Messi, el papá del futbolista, quien tomó la decisión de "bajarla". "Empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'", disparó la empresaria.

Con estas declaraciones, fue que Anto eligió la red Instagram para hacer un descargo y dar su versión de los hechos. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", dijo Roccuzzo y siguió: "La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni a quien elegí, no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", concluyó.

Desde que desvincularon a Diez, los rumores que surgieron sobre esta salida fue que a la pareja le pareció muy caro el presupuesto que la empresa ofreció para semejante acontecimiento.

"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas: las mentiras. Pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo 'Messi-Bárbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor", expresó Diez en el programa.

En esta Nota