sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 13:58

El descargo de Mariana Genesio Peña después del ataque transfóbico en pleno móvil de LAM: "Soy toda una trava"

La artista se manifestó públicamente luego de vivir una situación totalmente repudiable.

Mariana Genesio Peña fue entrevistada por el cronista de "LAM" en la vía pública y a plena luz del día. Todo marchaba normalmente hasta que un sujeto que caminaba por la calle no tuvo mejor idea que atacar verbalmente, de manera muy agresiva a la artista.

El odio hacia la comunidad trans quedó al descubierto cuando el hombre gritaba: "Es un trava. Solamente hay dos géneros. Los demás son todos trastornos mentales. Te voy a tirar a un volcán, desviado". Mariana Genesio Peña no podía creer lo que estaba viviendo.

Con el correr de las horas y un poco más tranquila. la actriz pudo expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram, donde manifestó su descargo. Mariana Genesio Peña escribió: "Hoy fui objeto de un ataque transfobico en una nota 'Es un Trava'! Y más comentarios con odio. Me encantaría no darle relevancia pero hay que visibilizar y detener los mensajes de odio e intolerancia en los medios".

Como si eso fuera poco, Mariana Genesio Peña aseguró con total convicción: "SÍ! SOY TODA UNA TRAVA! Y amo serlo. Y TENGO TODO EL DERECHO A SERLO. Gracias por todos los mensajes de apoyo. #trans SOY #SUPERTRAVA". De esta forma dejó en evidencia que se siente orgullosa de ser quien es.

El descargo de Mariana Genesio Peña después del ataque transfóbico en pleno móvil de LAM:
La publicación de Mariana Genesio Peña.

Los artistas le brindaron su apoyo a Mariana Genesio Peña

Apenas salió a la luz el repudiable acto de violencia del que fue víctima Mariana Genesio Peña, fueron muchos los colegas de la artista que se manifestaron a su favor haciéndole llegar palabras de amor y su apoyo incondicional. En primer lugar desde "LAM" expresaron su total indignación ante lo ocurrido.

Por otro lado, en la publicación que compartió la actriz, Luciano Cáceres, Julieta Nair Calvo, María Carámbula, Guillermo Pfening​, Romina Escobar, Lucas Bertero y Lizardo Ponce, entre otros, se manifestaron para hacerle llegar su apoyo.

El descargo de Mariana Genesio Peña después del ataque transfóbico en pleno móvil de LAM:
Mariana Genesio Peña en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022.

 

En esta Nota