viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 14:50

El desesperado pedido de Luli Fernández para su hijo

La modelo hizo el reclamo por la falta de vacunas para Indalecio.

Luli Fernández expresó su preocupación e hizo un contundente post en redes sociales, donde reclama la falta de vacunas para Indalecio. 

La modelo contó su experiencia en un centro de vacunación donde no pudo conseguir el medicamento contra la meningitis. "Indalecio cumplió 5 meses el 11 de este mes. Desde ese momento, estoy tratando de conseguir la vacuna que corresponde a esta etapa. 'Está en falta' es la respuesta. En todos lados", expresó la morocha.

"¿Qué se hace? ¿A quién debo recurrir? Qué vergüenza tener que hacer esto por redes sociales porque no puedo conseguir una vacuna. Me escribieron tantas mamás con el mismo tema. Frente a estas cosas, ¿quién debe asegurar que podamos completar el calendario de vacunación de nuestros hijos?", continuó. 

Esta vacuna se administra a los 3, 5 y 15 meses y se da una dosis única a los 11 años. "'El laboratorio no entrega', ¿cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla? ¿Especulan con el dólar? Pregunto porque no sé y quiero entender por qué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma", siguió Luli. 

Finalmente, Fernández aseguró que solucionó su problema y asistió un servicio privado de vacunatorio y laboratorio para niños y adultos que van a domicilio. "Mañana si Dios quiere Indalecio recibirá su vacuna", finalizó. 

El desesperado pedido de Luli Fernández para su hijo