viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 09:00

El desfile de Donato de Santis con el que irrumpió MasterChef

El cocinero mostró su faceta oculta en el certamen de cocina.

Donato De Santis irrumpió MasterChef con un impresionante desfile previo al incio del programa del miércoles. El excelentísimo jurado fue incitado por Santiago del Moro a realizar esta pasada frente a los participantes. 

Con total entusiasmo y sin negarse, el cocinero de 56 años les mostró a los presentes y televidentes cómo camina un verdadero modelo culinario. El magnate de la cocina fue aplaudido por todos en su momento de gloria. 

Todo comenzó cuando Dani La Chepi se lanzó a la pasarela por la que los famosos deben llevar su creación al jurado en cada emisión. De esta manera se sacaron la tensión y dieron inicio a un espacio divertido y entretenido.

Las comidas que Donato De Santis nunca comería

Donato De Santis reveló en MasterChef qué tipo de alimentos nunca comería. El cocinero del momento dejó en claro qué le gusta de todo menos todo aquello que tenga que ver con cartílagos de animales e insectos. 

"Todo lo que tenga que ver con cartílagos de animales, insectos", expresó el reconocido jurado en la edición digital del certamen de cocina más visto de la televisión argentina. 

 

 

En esta Nota