jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2021 12:00

El desgarrador mensaje de Brenda Gandini tras la muerte de su padre

La actriz le dedicó unas palabras a su papá, con una foto retro, bailando juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que el periodista Pablo Montagna informara desde su cuenta de Twitter que el padre de Brenda Gandini había fallecido a sus 69, la actriz, desde la partida de su papá, atraviesa un profundo dolor acompañada por su pareja, Gonzalo Heredia y sus hijos. En su cuenta de Instagram se manifestó en varias oportunidades sobre la pérdida de Carlos Alberto. Ahora en el día de ayer le dedicó un emotivo posteo en donde se los ve bailando juntos, cuando ella era una niña.

"Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho, en este momento tan triste. Ayer una amiga me dijo:
"Ellos se nos meten en los pensamientos"... Así que cuando pienses en Él, es que él se está metiendo en tus pensamientos”.
Y ahora toma lugar, la palabra SIEMPRE, porque SIEMPRE vamos a seguir bailando juntos viejito", escribió la actriz con la firme promesa de que jamás lo olvidará. 

El desgarrador mensaje de Brenda Gandini tras la muerte de su padre

Falleció el papá de Brenda Gandini

Brenda Gandini atraviesa un difícil momento tras conocerse la muerte de Carlos, su papá. La noticia se supo el miércoles a la noche tras un tuit del periodista Pablo Montagna, quien anunció el deceso del hombre de 69 años.

Falleció el papá de Brenda Gandini

El hombre de 69 años residía en la ciudad patagónica de Cipolletti y todavía no se saben los motivos exactos de su deceso.

Galería de imágenes
En esta Nota