miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2019 16:38

El desopilante video de Rufina Cabré con los hijos de Pampita

Bautista, Beltrán y Benicio se divirtieron en el cumpleaños de la China Suárez y mostraron que mantiene una buena relación. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez celebró su cumpleaños con una mega fiesta en Tinta, un reconocido restaurante porteño. La actriz, que cumplió años el 9 de marzo, decidió hacer un súper agasajo con todos sus amigos más íntimos, familia y compañeros de la tira Argentina, tierra de amor y venganza.

Pero a esta íntima fiesta no faltaron los hijos de Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes llegaron primero junto a la China y Rufina Cabré, su hija mayor.

Los niños arribaron al restó agarraditos de la mano y, según imágenes que se difundieron en las redes sociales, demostraron que mantienen una relación cómplice. Por ello, no es raro que estén juntos toda la noche y hasta compartan videos divertidos como el que apareció en las redes sociales de uno de los fans de la rubia.

En una de las tantas imágenes, se puede ver a los niños y Rufina haciendo gestos ante la cámara, muy compinches y divertidos junto a la China.

El domingo, Benjamín Vicuña y la China fueron los invitados de lujo de la mesa de Mirtha Legrand y hablaron del vínculo que tienen sus niños. "Se aman, se armó un equipo ahí", dijo el actor. 

 

 

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza llegaron al lugar,  ubicado en Cabrera y Fitz Roy, por separado, ya que Benjamín tuvo que cumplir con las funciones de Terapia Amorosa, la obra teatral que realiza junto a Violeta Urtizberea y Fernan Mirás.

"Tardé un poco en organizar mi cumpleaños. Todos los años son especiales pero tenía ganas de celebrar. Todos mis invitados son infaltables, así que estoy muy contenta", manifestó China. En otro sentido, Suárez se refirió al éxito de la tira que protagoniza en El Trece: "Estoy feliz de la repercusión de la novela, la devolución de la gente es increíble. Estamos felices."

Cerca de las 21.30 llegó la agasajada lookeada por el estilista Juan Manuel Cativa, con un vestido color negro de Natalia Antonlín, su diseñadora amiga y bucaneras acharoladas de Ricky Sarkany, que acompañó con una cartera metalizada en tono plata.

Galería de imágenes
En esta Nota