jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 22:26

El dolor de Eva de Dominici por una difícil pérdida en su familia

La actriz lamentó la partida de un miembro importante en su clan.

Eva de Dominici atraviesa un triste momento. Lejos de su familia y afectos más cercanos, ya que se encuentra instalada en California junto a su marido, Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, la actriz lamentó la pérdida de un miembro importante de su clan.

A través de Instagram, Eva posteó una foto súper tierna junto a su perra, Cuchi, y se despidió de ella. "Y un día se fue la Cuchi... Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. ¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez...", recordó la actriz.

"Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser reemplazada por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí; en nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí", agregó en su emotivo relato.
Eva de Dominici

Para cerrar, destacó: "Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto, Cuchita", sentenció.

Eva de Dominici se cambio el look y se pasó al bando de las rubias

Eva de Dominici decidió ir por todo y mientras se prepara para un nuevo papel en la ficción, se realizó un impactante cambio de look

“New role, new color (nuevo rol, nuevo color)”, escribió De Dominici en su cuenta de Instagram donde mostró el proceso y el antes y el después con el resultado final: su pelo color rubio extremo.

 

En esta Nota