miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 20:06

El drama de Julieta Díaz que la llevó a pedir ayuda a sus seguidores

La actriz recurrió a las redes para solucionar su problema.

Julieta Díaz publicó recientemente un video en su Instagram para avisar que le hackearon su Twitter. 

A la vez, la actriz hizo un pedido concreto a sus seguidores: que la ayuden a denunciar la estafa.  Aparentemente, quienes le usurparon la cuenta, estuvieron subiendo mensajes su nombre, situación que preocupó a la mamá de Elena. 

Hace días que Julieta Díaz viene padeciendo este problema y hasta el momento no pudo solucionarlo. Al menos sí logró advertirlo en sus otras redes.

Por otro lado, Julieta Díaz también escribió: "Me hackearon la cuenta de Twitter. Cuando vuelva a ser mía les aviso. Gracias". 

"La vi, pero igual se re nota Juli", le escribió un seguidor. "Qué delirio", señaló su colega Inés Estévez.

Por suerte, ante el pedido de la denuncia, varios followers le confirmaron que lo iban a hacer o que ya lo habían hecho. 

Julieta Díaz
Julieta Díaz con su papá.

Mientras tanto, la actriz disfruta de su presente como cantante. El fin de semana estuvo en La Peña de Morfi cantando con su papá Ricardo Díaz Mourelle para presentar el espectáculo que están haciendo durante agosto y septiembre en el Centro Cultural de la Cooperación.

"Es llevar al escenario lo que venimos haciendo toda la vida con mi padre leyendo poesía y cantando", aseguró Julieta Díaz.

En esta Nota