sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 09:00

El drama de Ulises Jaitt: fue víctima de dos viudas negras

El locutor se encontraba en compañía de un amigo cuando le sucedió el hecho.

Ulises Jaitt fue víctima de dos viudas negras el último fin de semana. El locutor reveló que se encontraba con en la casa de un amigo en Palermo, con quien sufrió este suceso del que lograron salir con vida.  

"Anoche con mi amigo fuimos víctimas de 2 viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él", expresó el hermano de Natacha Jaitt en su cuenta oficial de Twitter

Luego, el presentador dio detalles de su estado tras el hecho que dio que hablar: "Gracias a DIOS estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial". 

Tras revelar lo acontecido, muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron duramente a Ulises. Algunos de sus familiares salieron a defenderlo y pidieron igualdad ante este tipo de hechos.

La señal mística de Natacha Jaitt

Una mariposa se acerca mientras la hija de Natacha Jaitt, Antonella, habla de su madre. "Hay una mariposa, ¿viste? Es una señal", dice el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, y explicó a CARAS lo que para ellos es una clara señal de que ella está presente.

"Natacha observaba a las mariposas como señales. El día que murió mi papá, vio a una mariposa y fue una señal para ella. Y el día que murió Natacha, Antonella encontró una mariposa, ¿no fue así?", le pregunta a ella.

"Sí, se murió una mariposa en el balcón... y ahora apareció otra —se le quiebra la voz—. Siento que ella está conmigo”, confiesa su sobrina.

"Nunca me dejó sola y está acompañándonos para saber la verdad, quiero saber la verdad. No hay nada más doloroso que perder a la mujer que te dio la vida. Era una persona que tenía un corazón de oro", finalizó la joven. 

 

En esta Nota