jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 19:24

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi: "¡Cómo te amo!"

Desde las gradas de el Lusail Stadium, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, alentó junto a sus tres hijos, al 10 de la Selección Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Esta vez la postal de Antonela Roccuzzo desde el Lusail Stadium en Qatar, es diferente y está llena de felicidad, efusividad y mucho amor. 

La esposa de Lionel Messi compartió en sus redes sociales algunas postales que le llegaron luego de que su esposo y padre de sus tres hijos ganará con toda la Selección Argentina el partido ante México.

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi:
Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo compartió por medio de su cuenta de Instagram un emotivo y espontáneo saludo de amor para Messi

"¡Cómo te amoooo!", escribió la influencer en sus historias de Instagram con la imagen de Messi corriendo hacia la tribuna a celebrar el tan esperado y anhelado triunfo ante un rival difícil de vencer. 

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi:
Mateo, Thiago, Antonela y Ciro
 

La esposa del capitán de la Scaloneta llegó al estadio Lusail en Qatar y junto a sus hijos Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi, celebró los goles de Messi y de Fernández

Previo a la victoria de Argentina contra México, Antonela posteó las fotos de ella y sus hijos en las gradas: "¡Vamos, Argentina!", una frase que retumbó hoy en el mundo entero.

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi:
Lionel Messi.

"Vamos, siempre con vos", fue la reacción de Antonela Roccuzzo en el feed de Messi, luego de que La Pulga haya escrito: "Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!".

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi:
Mateo y Ciro Messi.

Así había quedado Antonela Roccuzzo en el debut de la Selección Argentina

Luego de un debut para el olvido y para aprender, donde Argentina cayó ante Arabia Saudita 1-2, las imágenes de Antonela Roccuzzo en el estadio fueron de tristeza. 

La esposa de Messi no disimuló su cara de preocupación y de tristeza al ver como Argentina había perdido en un partido importante, el de su debut para el Mundial de Qatar 2022

El look de Antonela Roccuzzo para Argentina Vs Arabia Saudita
Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. 

Pero, de ese trago amargo ya se repuso y hoy celebra junto a su esposo la victoria ante México, un rival también fuerte y ahora sigue mirar adelante, pues espera Polonia para jugar el último partido de la fase de equipos, el cual será el próximo miércoles 30 de noviembre. 

Galería de imágenes