viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2019 18:55

El emotivo mensaje de Pampita tras quebrar en llanto en su programa

La modelo compartió un conmovedor posteo en sus redes sociales.

Una vez más, Pampita volvió a mostrarse muy conmovida en su programa Pampita Online. Luego de haber abierto su corazón junto a Maru Botana, esta vez, un segmento en el ciclo le tocó una de sus fibras más íntimas y estalló en llanto al hablar de los golpes de la vida.

Mientras su panelista y amiga, Julieta Novarro, se encargó de comentar la película, La vida misma, en la que hablan de la relación entre padres e hijos, Pampita intervino en la charla y muy conmovida aseguró: “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”. 

Tras el momento, en donde no pudo contener sus lágrimas, la modelo compartió en sus redes sociales un texto de la autora chilena Javiera Suárez. “Asusta, porque estás vivo. Duele, porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo, agradece. Porque estás vivo”.

El emotivo mensaje de Pampita

En esta Nota