martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2019 14:25

El encuentro de la China Suárez con una archi enemiga de Pampita en la fiesta de Pol- Ka

La actriz se mostró muy unida a Isabel Macedo, quien se enfrentó a la modelo en 2010. Galería de fotosGalería de fotos

Pol- Ka celebró sus 25 años con una mega fiesta en la que no faltó nadie. El festejo, que se realizó en los Estudios Baires de Don Torcuato, reunió a los famosos más importantes y también fue testigos de encuentros impensados.

En esta oportunidad, fue la China Suárez la protagonista de un curioso encuentro y se mostró muy cómplice con Isabel Macedo, ex enemiga de Pampita. Las actrices se sacaron fotos juntas y hasta mantuvieron una animada conversación mientras Benjamín Vicuña también conversaba con Juan Manuel Urtubey, quien acompañó a su mujer. 

El encuentro de la China Suárez con una archi enemiga de Pampita en la fiesta de Pol- Ka

El periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar publicó la imagen en su cuenta de Twitter junto a la palabra “Amigas”, y Ángel de Brito la retwitteó.

Recordemos que Macedo fue la protagonista de un verdadero escándalo en 2010 cuando mantuvo un fuerte cruce en Punta del Este con Pampita, que en ese momento estaba en pareja con Vicuña. Al parecer, la morocha se enteró de que Isabel enviaba mensajes de texto insinuantes  a su pareja y este fue el motivo para que se agarre de los pelos con la actriz. 

Semanas atrás, Yanina Screpante reveló detalles de ese incidente porque fue testigo de ese momento. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, contó la modelo.

El encuentro de la China Suárez con una archi enemiga de Pampita en la fiesta de Pol- Ka

Galería de imágenes
En esta Nota