viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 06:57

El exclusivo reloj que lució Antonela Roccuzzo en una salida porteña

La esposa de Lionel Messi asistió a un reconocido bar y su su estilismo no pasó desapercibido.

Alo largo de los años, Antonela Roccuzzo, la primera dama del fútbol, se consagró como un verdadero un icono de la moda, debido a sus outfit sencillos como también elegantes, que son motivo de inspiración a la hora de elegir un look.

En los últimos días, la influencer decidió pasear por Buenos Aires  y en uno de esos paseos sorprendió con su outfit.

Cómo es el lujoso reloj que lució Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron al bar Sky Trade Bar de Andrés Rolando y disfrutaron de una divertida salida de pareja. Allí se fotografiaron con el dueño del bar y con Julieta Nair Calvo, la novia del hombre en cuestión.

Para dicha ocasión, la empresaria eligió un short de jean negro y una musculosa negra. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro completó su estilismo con el cabello suelto y dos accesorios de lujo.

El exclusivo reloj que lució Antonela Roccuzzo en una salida porteña
El exclusivo reloj que lució Antonela Roccuzzo en una salida porteña.

El primer elemento que llamó la atención fue el exclusivo reloj Patek Philippe 7300. Se trata de un diseño elegante que cuenta con 160 brillantes y que se configura como un modelo de nicho. El mismo tiene un valor de 29.330 euros.

Cómo es la cartera que lució Antonela Roccuzzo en la noche porteña

Antonela Roccuzzo complementó el outfit con una cartera Louis Vuitton que es furor y que marca tendencia. Se trata de un diseño realizado en cuero negro con cadena dorada cuyo valor es de 3.074 dólares.

Cartera Louis Vuitton Antonela Roccuzzo
Cartera Louis Vuitton de Antonela Roccuzzo.

En efecto, Antonela Roccuzzo es todo un referente en cuanto a tendencias se refiere y este look tampoco pasó desapercibido.

CS.

 

En esta Nota