sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 14:14

El fuerte y maternal gesto de Wanda Nara para Joaquín, el nene pastelero

La empresaria se hizo eco de lo sucedido con el nene en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace varias semanas en las redes comenzó a hacerse popular Joaquín Nahuel, un niño de 10 años que sueña con ser pastelero y vende tortas para poder pagarse una operación de piel.

Todo un un luchador pero la madre comunicó hace unos días que debido al bullying que recibió, había decidido que su hijo no tenga más su cuenta de Twitter. Esto llegó a los oídos de Wanda Nara y la propia empresaria le pidió que le haga una torta a uno de sus hijos cuando esté en la Argenntia.

"Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", contó la mujer la semana pasada, según relata Pronto.com.ar.

El fuerte y maternal gesto de Wanda Nara para Joaquín, el nene pastelero
El fuerte y maternal gesto de Wanda Nara para Joaquín, el nene pastelero.

Este martes fue Wanda Nara decidió hacerle un pedido muy especial a Joaquín. "Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina", comenzó la empresaria. "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", finalizó.

Wanda Nara
El pedido de Wanda Nara a Joaquín.

Wanda reveló que fue ella quien llamó a la China: "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia"

Wanda Nara reveló que la había llamado a la China Suárez, pero ahora, en el programa especial para Paramount+ junto a Susana Giménez, fue un poco más allá y contó que se dijeron en esa charla.

Sé que ella te llamó”, afirmó la conductora frente a la empresaria, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz. “No sé si estuve tan educada. No, no estuve tan educada”, dijo.

Sin dar detalles sobre el diálogo, Wanda dejó en claro que no fue una charla de amigas y que le reclamó explicaciones por lo sucedido. “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”, agregó.

Sobre la China el acercamiento a Mauro Icardi, indicó que es una patología que se repite en la actriz y por eso su enojo. “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, sentenció.

El particular mensaje de Wanda Nara tras la entrevista de La China Suárez
Wanda reveló que fue ella quien llamó a la China: "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota