jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 11:23

El gesto de acercamiento de Pampita y la China Suárez tras el homenaje a Blanca Vicuña

Un nuevo gesto 2.0 acerca a la top y a la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana fue uno muy significativo Pampita y Benjamín Vicuña ya que fue la fecha en que su hija Blanca Vicuña cumpliría 15 años. La expareja se reunió con toda su familia para homenajear a la niña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años, y no faltaron las emotivas imágenes en las redes.

Sin embargo, lo que más causó revuelo entre los fans de la top fue el acercamiento con la China Suárez, que obviamente estuvo presente junto a sus hijos Magnolia y Amancio. De hecho, la actriz fue la persona que estuvo detrás de una hermosa foto en donde se lo ve a Benjamín junto a Pampita muy emocionados tras lanzar unos globos al aire, en conmemoración de Blanca.

Pero este detalle no fue lo único que se vivió en redes el finde, sino que además sorprendió que tras el encuentro, la China comenzó a seguir en Instagram a Pampita.
Pampita y la China

Vale destacar que la conductora aceptó esa solicitud y también comenzó a seguir a Suárez en dicha red social. De esta manera, ambas parecen ir dejando atrás el conflicto que las enfrentó públicamente cuando se desató el escándalo del motorhome y la infidelidad de Vicuña con Suárez, quienes comenzarían un vínculo que continúa hasta hoy pese a los rumores.

El mensaje de Benjamín Vicuña el día en que Blanca hubiese cumplido 15 años

Este 15 de mayo, Blanca Vicuña hubiese celebrado sus 15 años. Y como en cada día especial para la pequeña, Benjamín Vicuña abre su corazón y la homenajea en sus redes sociales. 

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comienza diciendo el escrito de Benjamín Vicuña en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota