viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 12:39

El hermano de Pampita dio detalles de la reunión familiar con Vicuña y la China Suárez

Guillermo Ardohain se refirió al reencuentro de la expareja en medio de un momento muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana, Pampita, Benjamín Vicuña y toda la familia se reunieron en un evento muy especial para homenajear a Blanca Vicuña en el día en que cumpliría 15 años.

De la reunión surgieron muchos detalles llamativos, como la foto que la China Suárez sacó del evento en donde se puede ver a la modelo y al actor juntos sonriendo a cámara. En la imagen también aparece Guillermo Ardohain, hermano de la top, quien tras el emotivo momento que pasó la familia decidió hablar sobre este reencuentro.

“Siempre tratamos de hacer algo, una ceremonia o una misa. Algo que nos haga acordar de Blanquita y se dio así, en familia. Yo creo que fue una decisión de todos no sé si festejar, pero al menos estar unidos y pasar estos momentos. Lo mejor es compartirlos en familia”, comenzó el hermano de Pampita en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Consultado por el reencuentro de Benjamín y Pampita, Guillermo explicó: “Ante situación de este tipo, de un dolor tan grande para el padre, la madre y los que estamos alrededor, todo lo demás pasa de largo. Siento que no hay banderas y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos y de la mejor manera”, cerró sobre el conmovedor momento.

El gesto de acercamiento de Pampita y la China Suárez tras el homenaje a Blanca Vicuña

lo que más causó revuelo entre los fans de la top fue el acercamiento con la China Suárez, que obviamente estuvo presente junto a sus hijos Magnolia y Amancio. De hecho, la actriz fue la persona que estuvo detrás de una hermosa foto en donde se lo ve a Benjamín junto a Pampita muy emocionados tras lanzar unos globos al aire, en conmemoración de Blanca.

Pero este detalle no fue lo único que se vivió en redes el finde, sino que además sorprendió que tras el encuentro, la China comenzó a seguir en Instagram a Pampita.

Vale destacar que la conductora aceptó esa solicitud y también comenzó a seguir a Suárez en dicha red social. De esta manera, ambas parecen ir dejando atrás el conflicto que las enfrentó públicamente cuando se desató el escándalo del motorhome y la infidelidad de Vicuña con Suárez, quienes comenzarían un vínculo que continúa hasta hoy pese a los rumores.

VO

Galería de imágenes