jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2021 15:00

El look de Fabiola Yáñez en el homenaje por el Día Internacional de la Mujer

La primera dama argentina conmemoró esta fecha especial con un sentido mensaje. Todos los detalles de su atuendo.

Fabiola Yáñez transmitió unas sencillas palabras en homenaje al Día Internacional de la Mujer a través de sus redes sociales. Desde este portal te contamos todos los detalles del look elegido para esta importante ocasión. 

Para este ocho de Marzo, la primera dama argentina lució un vestido crepe blanco midi, corte pencil de Cynthia Martos. Nada mejor que el estilo off white para una fecha en la que se conmemora la lucha por la libertad, la justicia y la igualdad. 

El mensaje de Fabiola Yáñez por el Día Internacional de la mujer

Fabiola Yáñez conmemoró el Día Internacional de la Mujer a través de un sentido mensaje en el mundo digital. La actriz de 39 años celebró esta fecha especial junto a sus seguidores. 

"Hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En este día quiero homenajear a todas aquellas mujeres que ponen su esfuerzo para la transformación de la realidad", expresó la pareja de Alberto Fernández en sus redes. 

Luego, la periodista continuó: "Reconocer la valentía de todas aquellas que en estos tiempos de pandemia y en diferentes roles, han estado en la primera línea de lucha contra el Covid-19". 

"Todavía estamos en un contexto en el cual muchos derechos de las mujeres siguen pendientes y es imprescindible avanzar, para que tales injusticias sean subsanadas", sumó la comunicadora en Instagram

Con un tono esperanzador, Fabiola cerró: "Sigamos soñando y trabajando por una sociedad más justa y libre de violencia, en pos de la igualdad de género. Porque somos nosotras quienes movemos el mundo".