viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 06:48

El impensado acercamiento entre María Becerra y Fede Bal

El actor le dedicó un sentido mensaje a la cantante a través de las redes sociales.

Fede Bal decidió contestar públicamente a una publicación de la reconocida cantante María Becerra. Esta interacción no pasó desapercibida para los seguidores de ambos artistas, quienes rápidamente comenzaron a expresar sus opiniones.

Todo comenzó cuando María Becerra compartió en Twitter un enigmático mensaje: "Mañana les daré una hermosa noticia, se viene una colaboración con alguien que ustedes adoran". Esta revelación emocionó a sus fanáticos, quienes esperaban ansiosos más detalles sobre este nuevo proyecto.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta pública de Fede Bal a la cantante. En su mensaje, el actor expresó: "Pero María por Dios, dame un respiro. Tengo la canción de 'Rápidos y Furiosos' y la de 'La boquita' sonando 24/7 en mi cabeza, no creo tener espacio para una tercera. Igual sí, sigue así, te quiero mucho". Estas palabras generaron gran curiosidad entre los seguidores de María Becerra, ya que parecía ir más allá de una simple declaración de gusto musical.

Fede Bal sobre María Becerra
Fede Bal sobre María Becerra

María Becerra y una colaboración con Duki que dejó a Fede Bal expectante 

Por otro lado, es importante mencionar que la canción a la que María Becerra hace referencia es una colaboración con el reconocido artista argentino Duki. Esta esperada colaboración entre dos de los mayores exponentes de la música argentina generó un gran entusiasmo entre sus seguidores, llegando incluso al punto de que ambos artistas tuvieron su tema respectivo en la película "Rápidos y Furiosos 10", lo cual despertó un gran orgullo nacional.

La interacción entre Fede Bal y María Becerra en Twitter ha dejado a los fans con muchas incógnitas y expectativas sobre qué podría estar pasando detrás de escena. Sin duda, este cruce ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha despertado el interés de todos los seguidores de ambos artistas. Estaremos atentos a futuras novedades para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas.

cs.

En esta Nota