viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 16:28

El inesperado gesto buena onda de Pampita con Isabel Macedo

La Top model parece haber dejado atrás su enojo con la actriz.

Pampita e Isabel Macedo llevan más de diez años bajo la lupa de los medios y de sus seguidores. 

Fue famosísimo ese altercado que sucedió entre ellas en un verano, aunque hasta el momento ninguna de las dos quiso hablar del tema.

Sin embargo, pareciera que eso quedó atrás y ahora ya no hay problemas entre la Top model y la actriz. 

Pampita e Isabel Macedo

Como mostraron en la cuenta de Instagram Chusmeteando, Pampita hizo un posteo con un look de la marca de Isabel Macedo contando que la firma había llegado a Chile.

"Bomba Caro", escribieron en una Historia de Instagram de la empresa mostrando el posteo.

"La marca de Macedo! Qué bueno que se lleven súper", "Acaso es la marca de Macedo?" y "La marca de la Macedoo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo en sus redes.

Queda claro entonces que ya no hay enojos ni resentimientos entre Pampita e Isabel Macedo.

Pampita cortó una nota con LAM porque le preguntaron por Isabel Macedo
Pampita e Isabel Macedo.

Qué sucedió entre Pampita e Isabel Macedo

Corría el año 2010 en Punta del Este, cuna de famosos durante el verano y fue testigo de una de las peleas más icónicas de los últimos tiempos. En medio de versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña, Isabel Macedo protagonizó un escándalo junto a Pampita Ardohain, de quien dicen varias fuentes que salió "enfurecida" a increpar a quien por entonces era compañera de elenco de su expareja. 

Si bien nunca hubo certezas sobre esta pelea, en 2019 Yanina Screpante se refirió de manera contundente al hecho y sacó a la luz lo que durante muchos tiempos fue "un mito".

Isabel Macedo, Pampita y Benjamín Vicuña
Isabel Macedo, Pampita y Benjamín Vicuña.

En su paso por Incorrectas, la ex del Pocho Lavezzi habló por primera vez de la escena que protagonizaron la ex del chileno y Macedo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y la cag* a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, reveló.

Tras sus declaraciones, Yanina Screpante fue invitada a Pampita Online y junto a la conductora se refirieron al tema. “Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje ‘che, Caro, nada que ver...’.”, dijo Yanina. Rápida, Ardohain la interrumpió: “Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó, ¡ja ja ja!”, sostuvo muy pícara.

En esta Nota