martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 13:53

El irónico video de Cami Homs tras la llegada de Rodrigo de Paul al país

La modelo compartió un curioso post que generó comentarios. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul volvió al país después de dos semanas de vacaciones con Tini Stoessel y el reencuentro con sus hijos no se hizo esperar.

A horas de su arribo, el futbolista fue a buscar a su pequeña a la salida del colegio y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales.

Pero mientras las postales de Rodrigo de Paul con su niña se convertían en titular, su ex pareja Cami Homs subió en su cuenta de Instagram y un controvertido video en el que aparece entonando el estribillo de Te felicito, el nuevo hit de Shakira.

"Te felicito qué bien actúas", dice el fragmento que Cami Homs decidió cantar y subir a su Insta Stories. 

A pesar de estas disfrutando de su descanso con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul habría regresado a Argentina de manera urgente. Según contaron en Socios del espectáculo, el deportista quiere solucionar sus problemas legales con Homs de manera inmediata. 

Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo. Quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante”, dijeron en el programa. 

El primer video de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su llegada al país

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel volvieron juntos desde Europa y compartieron un romántico video tras su llegada.

Las postales las subió la cantante en sus redes sociales donde se muestra muy cariñosa y más enamorada que nunca del deportista. 

También, Tini Stoessel subió una postal abrazando a Rodrigo De Paul, mientras él abre los ojos sorprendido y ella frunce el ceño evidenciando que no lo quiere soltar. La pareja ya no se esconde y comparte su amor con sus seguidores a través de las redes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota