viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 11:37

El llamativo movimiento en redes de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y la China Suárez

La modelo está muy activa en redes luego de anunciar que se separa. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara destapó un verdadero escándalo el pasado sábado cuando a través de sus redes compartió un tremendo mensaje. "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", escribió la mediática.

Luego, la modelo confirmó a la cuenta "Chisme de Ker" que estaba separada. Ahora, con el escándalo desatado y con todos los dardos apuntando a la China Suárez como la tercera en discordia, Wanda hizo un llamativo movimiento en sus redes sociales.

En medio de toda esta situación, Nara dejó de seguir a su marido, Mauro Icardi, y a la actriz. En ese marco, Benjamín Vicuña hizo lo mismo con la China, detalle que claramente no pasó desapercibido y menos para Wanda.
 

La decisión de Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez y Wanda Nara por Icardi

Al ver este detalle, la empresaria comenzó a seguir a Vicuña

El llamativo movimiento en redes de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y la China Suárez

Wanda Nara contundente tras el posteo de Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin anillo”

La modelo y empresaria compartió en redes una contundente historia. “Me gusta más mi mano sin anillo”, haciendo clara alusión a la que subió el jugador del Paris Saint-Germain en la noche de ayer, en la que se los ve abrazados y con el diamante que le regaló por su compromiso en primer plano.
 

Wanda Nara contundente tras el posteo de Mauro Icard

Lo que pareció un acercamiento por parte de Icardi, fue claramente desmentido con este mensaje de Wanda que, ahora, solo se centra en sus cinco hijos y en su paz mental; mientras aguarda el momento indicado para salir a hablar y revelar el por qué de su sorpresiva separación.

Galería de imágenes
En esta Nota