martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 08:05

El look de Antonela Roccuzzo para disfrutar las playas de Qatar

La esposa de Lionel Messi apostó a las bikinis de su cuñada para lucir en su tiempo de ocio.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias. En esta oportunidad, la joven disfrutó de la playa con un look que llevaba un guiño a su cuñada, María Sol Messi.

El look de Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar

Antonela Roccuzzo es un referente en cuanto a moda se refiere y mientras se encuentra en Doha alentando a su marido en los partidos de fútbol del mundial, la empresaria disfruta de los tiempos libres para conocer dicho destino. En esta oportunidad, la joven asistió a la playa y se tomó fotografías con algunos fanáticos.

Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar
Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar usando las bikinis de Río, la marca de María Sol Messi

Gracias a dichas fotos, pudimos conocer el look que eligió Roccuzzo para disfrutar de la playa. Para dicha ocasión, la esposa del 10 eligió un short de la marca Missoni, unos lentes Ray Ban y una bikini en lila que pertenece a Río, la marca de su cuñada, María Sol Messi.

Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar
Antonela Roccuzo en las playas de Qatar

Quién es María Sol, la hermana de Lionel Messi

Maria Sol nació en Rosario hace 29 años siendo la más chiquita de la familia. Hija de Celia y de Jorge, creció viendo a su hermano triunfar en el mundo. La joven estudió diseño de indumentaria.

La hermana menor de "la Pulga" se mudó a España años atrás, pero al poco tiempo regresó a Argentina, donde vive actualmente. 

María Sol Messi
María Sol Messi luciendo un pantalón rosa y remera blanca a tono con los colores de su marca

En el 2010 comenzó a ganar popularidad en las redes sociales cuando abrió su cuenta de Twitter e Instagram aunque lo cierto es que no suele compartir fotos y videos de su vida personal. María Sol dedica sus redes sociales a subir contenido únicamente referido a su trabajo. En efecto, la joven tiene una marca llamada "Bikinis Río" que se encuentra situada en Rosario pero que cuenta con envíos a todo el mundo.

La principal fan de su marca es su cuñada, Antonela Roccuzzo, con quien mantiene una excelente relación. Además, María Sol disfruta de su rol de tía y, aunque se aleja de los flashes, visita regularmente a sus sobrinos Thiago, Mateo y Ciro.

 

En esta Nota