jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2020 12:52

Así fue el primer día de clases de las hijas de Cinthia Fernández

La bailarina documentó este día especial para Bella, Charis y Francesca. ¡No te lo pierdas!

Cinthia Fernández se emocionó al compartir en sus redes sociales el primer día de clases de sus hijas, Bella, Charis y Francesca. Desde su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una tierna foto de sus angelitos uniformadas y listas para ir al cole.

"Primer día de clases, que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas . Las amo", expresó la feliz mamá junto a la postal.  

El look de las hijas de Cinthia Fernández en su primer día de clases

Luego, Fernández fotografió a sus chiquitas en el patio de la institución, esperando entrar a clases. Allí se las vio muy sonrientes y luciendo coloridas mochilas con distintos motivos, tales como perritos, unicornios y estrellas. En cuánto a sus looks, las niñas decidieron darle un toque especial al lucir dos colitas o vinchas en el cabello. 

El look de las hijas de Cinthia Fernández en su primer día de clases

Asimismo, la bailarina compartió con sus miles de seguidores un video en el que se pudo ver a Bella, Charis y Fran con sus amiguitos. "Primer grado.... okey grabé como el culo de la emoción", dijo y agregó:  "La timidez y mamitis en 10 seg".

¡Están hermosas! ¡Mirá el video!