viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 14:17

El mal momento de Karol G al ser agredida por una fanática

La cantante estaba siendo retirada de un show cuando la sorprendió la agresión de una chica que estaba en medio de la multitud.

Si hablamos de de las artistas colombianas más exitosas de los últimos tiempos, tranquilamente podríamos hacer referencia a Karol G, quien marcó un antes y un después en los Latin American Music Awards al consagrarse como la primera mujer en ganar el premio a la artista del año.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la cantante de "Bichota", ya que en una de sus últimas presentaciones tuvo un percance que la tomó por sorpresa. Karol G fue agredida por una persona que se encontraba entre la multitud que la esperaba y aunque el personal de seguridad actuó rápido, las consecuencias podrían haber sido fatales.

El mal momento de Karol G al ser agredida por una fanática
Karol G.

Karol G estaba siendo acompañada y rodeada por personal de seguridad para trasladarla en medio de la multitud que se amontonaba para saludarla de cerca y mientras ella sonreía, tirándole besos a sus fans, una mujer le arrojó en la cara toda la cerveza que tenía en su vaso.

Uno de los guardaespaldas alcanzó a correrla rápidamente, pero ya era tarde porque la artista ya estaba completamente empapada. A pesar del mal momento, Karol G se secó la cara y siguió saludando los fans que la esperaban con alegría.

Podría haber sido peor para Karol G

Afortunadamente no hubo heridos por la mala actitud de esta mujer, sin embargo, el resultado podría haber sido otro, ya que, como comentaron algunos de los seguidores, la detractora podría haberle arrojado algún químico al rostro ocasionando daños irreparables.

Esto desafortunado episodio, no hace más que demostrar nuevamente que es necesario reforzar la seguridad cuando hay tanta gente amontonada esperando a los artistas, porque así como están los que se alegran de verla, también están los que se acercan para hacerles daño.

El mal momento de Karol G al ser agredida por una fanática
Karol G.

 

En esta Nota