jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2022 13:18

El mensaje de Dalma Maradona luego del fallo a favor de los hijos de Diego Armando Maradona

La justicia se expidió en la causa sobre el uso de la imagen del inolvidable futbolista.

Dalma Maradona compartió en las redes su alegría por haber resultado grato para ella el fallo de la justicia en la causa sobre el uso de la imagen de su padre, Diego Armando Maradona, donde se les devuelve a los hijos el derecho sobre la misma.

La Justicia dispuso que Matias Morla y todas las personas a quienes el letrado les cedió la imagen del exfutbolista y la marca "Maradona" no podrán usarlas. En el fallo, se decidió que el uso y la imagen corresponden sólo y únicamente a sus hijos: Dalma, Giannina, Diego, Jana y Dieguito Fernando.

El descargo de Dalma Maradona por la subasta de la camiseta de su papá:
Dalma con su papá.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona manifestó: "Muchas gracias a nuestro abogado por tan brillante trabajo". Pero también aprovechó para mencionar a quien todavía hace uso de la imagen de su padre y pedirle a los seguidores que le avisen que no la pude usar más, ya que a ella la tiene bloqueada.

La actriz expuso: "¿Le puden avisar a este 'señor' que se le terminó también?. A mi me tiene bloqueada OBVIO, pero su @ es stefanoceci10". Dejando en evidencia al hombre que todavía sigue lucrando con la imagen de su padre sin autorización de sus herederos.

El mensaje de Dalma Maradona luego del fallo a favor de los hijos de Diego Armando Maradona
La publicación de Dalma.

El descargo de Dalma Maradona

Como si esto fuera poco, Dalma Maradona escribió : "GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES DE AMOR! Nunca vi a tanta gente ten contenta por un fallo judicial! Sé que falta mucho camino, pero por algún lado se empieza".

Para finalizar, la actriz dejó plasmado: "Y QUÉDENSE TRANQUILOS QUE NUNCA VOY A PARAR DE PEDIR JUSTICIA! Esto es solo el comienzo".

El mensaje de Dalma Maradona luego del fallo a favor de los hijos de Diego Armando Maradona
El mensaje de Dalma.

 

En esta Nota