viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 14:15

El mensaje de Fernando Burlando a Facundo Arana en medio del escándalo: "No hace falta"

El abogado se manifestó públicamente en la polémica donde se acusa al actor de tener actitudes violentas con Romina Gaetani.

Facundo Arana anunció en las últimas horas que ante el nivel de exposición al que se vio enfrentado luego de las declaraciones de Romina Gaetani, se contactó con Fernando Burlando para que lo represente en este caso.

Ante la publicación de Facundo Arana, donde reveló que el abogado lo representa de ahora en más, Fernando Burlando escribió: "Todos y todas en este país saben quién sos y cómo sos. No hace falta decir más, pero ante las circunstancias nos sentimos dispuestos y gratificados por que nos hayas elegido para representarte. Gracias Facu".

El mensaje de Fernando Burlando a Facundo Arana en medio del escándalo:
La publicación de  Fernando Burlando.

Ambos se manifestaron a través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, dejando en evidencia que las acusaciones de Romina Gaetani, donde se lo señaló como violento al decirle a la actriz: "Si fueses un hombre te cagaría a trompadas", además de tratarla de "Puta y falopera".

De ahora en más, el actor cuenta con el apoyo legal de Fernando Burlando quien seguramente intentará mediar entre ambas figuras para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos. En caso de no conseguir un acuerdo, Romina Gaetani deberá demostrar la veracidad de sus dichos ante la justicia.

El mensaje de Fernando Burlando a Facundo Arana en medio del escándalo:
 Fernando Burlando.

La publicación de Facundo Arana

El actor escribió en las historias de su Instagram: "Buenas noches...a partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias".

Lo más curioso de la publicación de Facundo Arana, es que habla en plural, como si la decisión de acudir a Burlando, fuese algo que se charló en conjunto. Es probable que su esposa, María Susini, lo haya aconsejado en medio del caos que se desató durante la última semana.

Facundo Arana tomó una decisión después de la viralización de las acusasiones de Romina Gaetani
La publicación de Facundo Arana.

 

En esta Nota