martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 18:49

El mensaje de Gerard Piqué que aseguran que le dedicó a Shakira en el día de su cumpleaños

El 2 de febrero es un día especial para la cantante y el futbolista, ambos cumplen años y luego de 12 años festejan por separado. El padre de sus hijos publicó un sugestivo mensaje.

Shakira, nació el 2 de febrero de 1977. Hoy celebra su cumpleaños número 46,  y quién además coincidentemente también está de festejo es su expareja Gerard Piqué. Luego de 12 años ambos festejan por separado y el día de hoy podría traer un nuevo conflicto.

El 2022 fue el año en el que la cantante y el futbolista terminaron su relación, luego de las infidelidades cometidas por el padre de los hijos de la colombiana. Shakira, en una jugada artística lanzó la polémica BZRP Music Session #53 y salpicó repercusiones por todos lados.

La ingeniosa respuesta de Casio a Shakira tras su canción con Bzrp
Shakira y Bizarrap

En el día de hoy, Piqué lo primero que publicó en su cuenta de Twitter fue un sugestivo mensaje, escribió:  “36” y rápidamente se multiplicaron los likes y las respuestas de sus seguidores augurándole buenos deseos.

El mensaje de Gerard Piqué a Shakira en el día de sus cumpleaños, una chicana más
L apublicación de Gerard Piqué en su cuenta de Twitter

El ex jugador de Barcelona con esta pícara publicación podría tener la intención de expresar la diferencia de años que tiene con Shakira y también a la referencia de la edad que incluyó la cantante en su canción con Bizarrap.

Los comentarios referidos a la diferencia de años es de larga data: "Yo valgo por dos de 22", canta Shakira en su colaboración con Bizarrap, mientras hace un gesto con sus manos que evoca la forma en la que Piqué celebraba sus goles. El padre de Sasha y Milan levantaba los dedos mayor e índice de ambas manos, de esta forma comunicaba el “ 2/2”, es decir el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de él y su mujer.

¿Qué le regaló Shakira?

Para el día de celebración,  Shakira había planeado una chicana para Piqué, su idea era una canción junto a Karol G, y según trascendió todo indicaba que por la fecha elegida era otro mensaje para su expareja.

Sony Music aseguró a la agencia de noticias EFE que Shakira y Karol G ya tienen un adelanto de la canción que presentarán en conjunto, el tema ya tiene un videoclip que se habría filmado en Barcelona. Fue la misma empresa quien aseguró que el tema no saldría el emblemático 2 de febrero, sino que, será dentro de algunas semanas.

El mal momento de Karol G al ser agredida por una fanática
Karol G y Shakira preparan el lanzamiento de un nuevo tema

Karol lanzará próximamente su nuevo disco “Mañana será bonito”, en el que se espera se incluya el sencillo con Shakira. Días pasados se vio a la "Bichota" en un partido de la NBA con una camiseta que decía: "Te quedó grande", sus fans lo entendieron como una muestra de apoyo a Shakira, ya que, en la canción con Bizarrap dice “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". Un capítulo más en la historia de Shakira y Piqué acaba de comenzar. 

GR

En esta Nota