martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2021 11:54

Los motivos del misterioso viaje de Nico Vázquez y Gimena Accardi a Miami

La pareja tiene en vista importantes proyectos internacionales. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Vázquez y Gimena Accardi se fueron de viaje a Miami. La pareja llegó al país del norte para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

Ayer la pareja se reunió en una coqueta cena con la secretaria del alcalde de Broward, Bina Fink y Jacqueline Patoka, una empresaria uruguaya radicada en el Condado de Broward, en Estados Unidos, que se dedica al rubro del entretenimiento y es la presidenta adjunta del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. 

Si bien no trascendió de qué se trataba el proyecto, se supo que es muy importante y mucho tiene que ver una apuesta laboral en ese país en el que están involucrados varios empresarios y organismos del gobierno.

Nico Vázquez le hizo un original regalo a Gimena Accardi por su cumpleaños

Jackie es conocida en Buenos Aires por ser la mamá del corazón de More Rial, y fue la anfitriona de la cena de ayer en la que intercambiaron cuestiones laborales con la amistad que los une desde hace varios años.

La empresaria compartió una imagen con sus seguidores y escribió: "Con invitados de lujo. Momentos que querés que no terminen nunca, que te llenan el corazón de alegría". Inmediatamente Nico le contestó cariñoso: "Hermosa noche y qué rico todo. Gracias por tu cariño y generosidad Jackie".

Los motivos del misterioso viaje de Nico Vázquez y Gimena Accardi a Miami
Gimena Accardi y Nico Vázquez, enamorados en Miami. 

Gimena aprovechó el momento y desde el lugar utilizó su Insta Stories para anunciar con emoción el reestreno de "Una semana nada más". Con el humor que la caracteriza, la actriz dijo:

"Hace mucho que no me grababa. Buen día y cuando digo buen día, así de la nada es que se viene un anuncio y es lo que te imaginas: Hay fecha de estreno y falta muy poco", comenzó su relato con una dosis intriga y humor y continuó: "Tengo mucho contacto, bastante estrecho, con el productor", refiriéndose a Nico.

El misterioso viaje de Nico Vazquez y Gimena Accardi a Miami
Gimena Accardi y Nico Vázquez, con reuniones laborales en Miami. 

"Digo, están a la venta las entradas para el estreno que es el jueves 15 de julio, en el teatro El Nacional, para reírse a carcajadas", y finalizó alentando a la gente a que vaya al teatro: "Los esperamos una vez más, la tercera es la vencida. Para reírse a carcajadas como le venía siendo".

Sin duda, el presente y el futuro laboral de la pareja, es por demás auspicioso.

Nico Vázquez le hizo un original regalo a Gimena Accardi por su cumpleaños

Ayer, 27 de mayo, Gimena Accardi celebró la llegada de sus 36 años y, al igual que el año pasado, lo festejó en pandemia. Y si bien no salió de su casa, con el regalo que le hizo Nico Vázquez, de 43 años, pudo llegar hasta la luna, ya que el actor le obsequió un enorme telescopio profesional

La pareja colocó el aparato en el parque de la casa que comparten y ahí se los vio intentando dilucidar cómo funcionaba.

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota