sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 12:12

El novio de Julieta de Gran Hermano arremetió contra Agustín: "Que tipo desagradable"

Los desafortunados comentarios del hermanito dentro de la casa le están costando muy caro. Varios de sus seguidores han dejado de apoyarlo y ya no se perfila como uno de los ganadores de la casa más famosa.

La frodoneta se hunde. El capitán Agustín ha sido objeto de comentarios desafortunados que han generado un fuerte repudio entre sus admiradores en las redes sociales. El jugador de Gran Hermano aseguró que tenía fotos íntimas de las chicas con las que había sostenido un romance y que estaba dispuesto a difundirlas si una de ellas “se mandaban algún moco”. Esto ocasionaría una fuerte baja de su perfil como participante, y dejó de ser uno de los favoritos del reality.  

En este sentido, Agustín fue más allá y confesó que le gusta Julieta Poggio, una de las “milipilis” favoritas de Gran Hermano. Comentó su manera de moverse y manejarse dentro de la casa más famosa. Además, precisó tajantemente que, si no era correspondido, la iba a mandar a placa para que sus seguidores la eliminaran del programa.  

El novio de Julieta de Gran Hermano
El novio de Julieta de Gran Hermano criticó a Agustín. 

Tras esto, el novio de Julieta, Lucca Bardelli opinó fulminantemente sobre los dichos de Agustín. A través de su cuenta en Instagram, publicó dos historias en las que escribió: “Qué tipo desagradable. Sorry a la frodoneta, pero es un montón. O sea, ni yo le digo tanto”, sentenció el joven influencer.  

El mensaje coincide con la gran mayoría de los usuarios de las redes sociales. La exposición de Agustín en Gran Hermano vino de ser positiva a negativa de manera estrepitosa. Algunos famosos que lo apoyaban comenzaron a rechazar sus comentarios, tal es el caso de Jimena Barón, Malena Guinzburg y el ex GH Martín Pepa. Al parecer, “Frodo” ya tiene los días contados dentro de la casa más famosa.  

Los familiares de Agustín están preocupados  

Los desafortunados dichos de Agustín en Gran Hermano lo han puesto en el ojo del huracán, y que en un futuro podría traerle problemas legales. La panelista Estefi Berardi destacó la mañana de este martes en Mañanísima de Ciudad Magazine, que los padres del hermanito se encuentran preocupados por la salud mental de su hijo. Aunque no precisó muchos detalles, dejó entrever que los familiares del joven están atentos a cada paso en falso que está dando y que afirman que es el encierro que lo está perjudicando mentalmente.  

En esta Nota