sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 10:45

El nuevo desafío laboral de Pampita y Moritán con sus hijos: Vicuña dio su autorización

La conductora y su marido recibieron una propuesta de un importante multimedio estadounidense.

Pampita y Roberto García Moritán grabarán un reality show para un importante multimedio de Estados Unidos. En las emisiones participarán los hijos de la modelo de 43 años y los del empresario gastronómico. 

Según revelaron en Implacables, Benjamín Vicuña dio su concentimineto y autorización para que Bautista, Beltrán y Benicio aparezcan en las emisiones junto a Delfina y Tany García Moritán. 

"Iban a ser 40 los invitados y se iba a grabar porque ella va a tener su propio reality show.Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo", contó Gustavo Mendes. 

Pampita volvió a la televisión: así fue su regreso a Pampita Online

Luego, el panelista detalló: "El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones". 

Los emotivos mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña a Bautista por su cumpleaños

Desde la programación del Nueve, no descartaron la posibilidad de que también aparezca el padre de los niños de 13, 8 y 6 años. Así es, al comunicador no le negaron que la pareja de la China Suárez sea visto en algun capítulo. 

Pampita mostró cómo maneja las nauseas por el embarazo cuando graba su programa

Pampita está atravesado su sexto mes de embarazo y ya empieza a sentir los malestares típicos de la gestación.

La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio se muestra siempre muy activa realizando diversas actividades, como haciendo pilates, andando en bicicleta por el parque, pero además trabajando a full en su programa Pampita Online.

Pampita mostró cómo maneja las nauseas por el embarazo cuando graba su programa

Sin embargo, pese a no tener descanso, la top necesita por momentos relajarse y así se mostró en medio de las grabaciones de su ciclo en Net TV: recostada en el sillón, en medio de un corte de su programa. “Cuando la acidez te está matando”, posteó Pampita y compartió la foto con sus seguidores a través de Instagram Stories.