martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2021 16:54

El particular look de la China Suárez y Rufina para pasear por las calles de Madrid

La actriz lució un divertido outifit en su estadía por España. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está instalada en Madrid para empezar el rodaje de una nueva película y disfruta al máximo de los tiempos libres.

Relajada y feliz junto a Magnolia, Rufina y Amancio la actriz de 29 años compartió imágenes de su estadía y de los looks particulares que eligió para sus paseos por la capital española.

En uno de sus post, la diosa se mostró con un mini vestido color rojo, que acompañó con zapatillas Nike de la línea Jordan pero también complementó con una máscara de león que llamó la atención de los transeúntes. 

Luego, la China Suárez subió las imágenes del look de Rufina, su hija mayor, en la que aparece con una pollera escocesa, botitas, medias altas y un piluso blanco y negro. 

¡Divina!

La China Suárez se fue del país: revelan cuándo será el reencuentro con Benjamín Vicuña

La China Suárez viajó el viernes a la mañana para empezar el rodaje junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instaló junto a sus tres hijos en compañía de su mamá. 

Por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid pero se definió que en octubre será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad. 

 

De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota