sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2019 19:34

El peculiar nombre que eligieron Luis Ortega y Mía Flores Pirán para su hijo

Ginette Reynal, la flamante abuela, reveló cómo bautizaron a su nieto y habló de la felicidad que trajo el nuevo integrante del clan.

Hace unos días, Luis Ortega y la modelo Mía Flores Pirán le daban la bienvenida a su primer hijo. Tras dos años de amor, el director y la hija de Ginette Reynal recibieron con alería a Ramsés, un niño que pesó 3,800kg.

Si bien sus padres prefirieron mantenerse en la mayor reserva, fue la flamante abuela quien decidió hablar sobre el particular nombre con el que bautizaron al pequeño. “Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se va a llamar Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”, reveló la exmodelo en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi.

“Mi hija parece más jovencita de lo que es, pero ya tiene 29 años, y está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad y su bebé y muy tranquila con el proceso”, agregó Ginette sobre este feliz momento en a vida de su hija. Además, Reynal habló también del padre primerizo. “Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad”, afirmó la conductora y contó cómo se enteró de la feliz noticia.

¿Te gustó el nombre?

En esta Nota