viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2021 15:56

El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero 

Luego de la comunión de Allegra, la ex combate publicó un fuerte mensaje en redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, la hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero tomó su primera comunión. En el festejo acudieron sus padres acompañados por sus parejas. Aunque la top model declaró que está muy contenta por la nueva relación con su ex marido; luego de la celebración, Mica Viciconte publicó un fuerte mensaje en redes sociales y despertó la atención de sus seguidores. Parece que el reencuentro de Nicole, Fabián, Mica y José Manuel Urcera, no fue con la buena onda que pareció. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero, compartieron la comunión de Allegra, junto a sus parejas 
El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero

“Felicitaciones Cubero Allegra en este día tan especial de tu comunión" escribió Fabián Cubero en su publicación de Instagram, mientras que Nicole Neumann (contenta por tener el permiso legal para publicar imágenes de sus hijas en redes sociales) compartió historias en la misma red social, mostrando la invitación al evento, la ceremonia de comunión, y el festejo en el jardín de su casa. En ambas publicaciones se puede ver cómo Mica Viciconte y José Manuel Urcera acompañaron a sus respectivas parejas en la reunión familiar. 

El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero 
El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Por su parte, la ex combate dejó en claro que lo que se percibe públicamente no es en realidad lo que pasa puertas adentro. “No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar” expresa la publicación que Mica Viciconte compartió en su historia de Instagram, luego de la comunión de Allegra. 

Aunque las dos parejas compartieron el especial evento, Viciconte lanzó una picante reflexión. 

 

 

Nicole Neumann trató de rata a Fabián Cubero

Mientras tanto, el litigio entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue adelante. A pesar de que Mica Viciconte tiene prohibido nombrar a la modelo mediante una cautelar, salió a la luz la nueva pelea entre la ex pareja.

Según informó Yanina LatorrePoroto le reclama a Nikita la mitad de la venta de los muebles que pertenecían a la casa que vendieron, donde vivieron mientras estaban casados. "Ahora me reclama con la venta de la casa la mitad de los muebles, el rata, y no me quiso cambiar una semana para que vengan conmigo y la familia de Manu, mi novio, una semana a esquiar”, le dijo Nicole Neumann a Latorre. 

"Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo... pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme", agregó. 

 

FF

 

 

Galería de imágenes