jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 11:08

El Polaco y Barby Silenzi están esperando a su primer hijo juntos

La pareja le confirmó a Ángel de Brito que están embarazados.

Una noticia bomba sacudió a la farándula cuando Ángel de Brito confirmó en Los ángeles de la mañana que El Polaco y Barby Silenzi están esperando a su primer hijo juntos.

El periodista comenzó con el enigmático en su programa dando pistas de que una pareja del Bailando que ya tiene hijos de otras relaciones estarían embarazados. Finalmente y después de muchas especulaciones, Ángel reveló que el cantante tropical y la bailarina están muy felices y que de hecho mucha gente de LaFlia ya estaba enterada de la feliz noticia.

Luego, De Brito pasó al aire un audio que le envió El Polaco en donde le consulta: "Estamos debatiendo con la compañera, ¿querés ser padrino vos?", dice en el mensaje el cantante. ¿Aceptará?

Vale recordar que Barby y El Polaco vienen de una extensa relación que blanquearon finalmente a comienzos de este año. Ella es mamá de Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado, y él es papá de Sol y Alma, frutos de su relación con Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

En esta Nota