viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 13:34

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su reconciliación: "La más hermosa"

El cantante dejó en evidencia en las redes de que siguen juntos.

Cuando se creía que la relación del Polaco y Barby Silenzi se venía a pique luego de que la artista descubriera una nueva mentira del cantante que le dijo que viajaba al exterior por trabajo y en realidad no fue así, una publicación de ambos confirma la reconciliación.

A través de las redes sociales, el Polaco dejó en evidencia que fue a ver a Barby Silenzi en la obra que participa y mientras ella estaba sobre el escenario, él le tomó una foto, la compartió en Instagram y expresó: "La más hermosa".

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su reconciliación:
La publicación del Polaco.

Como si eso fuera poco, es parte de la performance de la actriz bajarse del escenario mientras suena "Deja de Llorar" y con una mamadera darle de beber al público en la boca. Barby suele elegir mujeres para interactuar, aunque en esta oportunidad, el cantante quiso participar.

El Polaco se acercó hacia ella que caminaba en el pasillo y bailando se agachó para que Barby le diera de beber en la boca a él también. Estas imágenes fueron captadas por un espectador y replicadas en redes por la mismísima bailarina.

Barby Silenzi reveló por qué se enojó con el Polaco

Desde este medio nos comunicamos con la artista para conocer lor verdaderos motivos de su enojo. "Me mintió, me dijo que se iba a grabar un programa de televisión a California pero en realidad se iba a Disney", reveló la artista.

Al ser consultada sobre la situación en la que se encuentran actualmente, Barby sentenció: "En ninguna, él en su viaje y yo en mi trabajo. No hablamos más"

En esta Nota