martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 13:25

El radical cambio de look de Julia Roberts

La artista decidió renovar su imagen y el resultado fue muy bien recibido por los fanáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Julia Roberts es una de las actrices internacionales más reconocidas a nivel mundial. Con 55 años sigue siendo referente del buen gusto, el estilo y marca tendencia cada vez que aparece en algún evento.

En las últimas horas, salió a la luz el increíble cambio de look que se hizo Julia Roberts. Hace varios meses que la artista eligió el castaño con un subtono rojizo para unificar el tono de su cabello, pero en esta oportunidad se arriesgó con un nuevo corte.

El radical cambio de look de Julia Roberts
Julia Roberts antes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Mujer Bonita" lució su nueva imagen. La celebrity estadounidence optó por cortarse el flequillo recto y por debajo de las cejas, casi a la altura de los ojos, pero sin que le resulte incómodo.

"Hermosa", "Sos todo", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Julia Roberts plasmaron en la publicación con la que la actriz estrenó públicamente su nuevo look.

El radical cambio de look de Julia Roberts
El nuevo look de Julia Roberts.

El truco de belleza de Julia Roberts

La actriz de "Un Lugar Llamado Notting Hill" se sumó al efecto "sin maquillaje", que destaca las facciones naturales del rostro a través de una buena técnica del manejo de los cosméticos, haciendo que estos sean casi imperceptibles. Se suelen utilizar labiales y sombras en tonalidades crudas o nude, con bases y correctores ligeros, que no “carguen” el resultado final, generando un look elegante.

Este estilo es muy favorecedor para todas las personas, de cualquier edad, ya que resalta muy naturalmente las facciones de cada uno. Para acompañarlo, se puede optar por un peinado acorde al maquillaje. Por ejemplo, Julia Roberts se inclinó por la clásica raya al medio y el cabello suelto, el cual no planchó para lucir relajada y natural.

Galería de imágenes
En esta Nota