jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2021 09:46

Conocé el regalo que le hicieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a Ana, la hija de Pampita

A una semana de su nacimiento, continúa recibiendo regalos. Esta vez el conductor de La Academia y su pareja, sorprendieron a la modelo con un kit para la beba. Galería de fotosGalería de fotos

La primera hija de Carolina "Pampita" Ardohain con Roberto García Moritán, nació el pasado jueves 22 de julio. Durante todo el embarazo la modelo recibió innumerables regalos y las sorpresas continúan a pesar de haber transcurrido una semana de vida.

Ahora, el regalo fue de manos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que sorprendieron a la integrante del  jurado con un hermoso kit para la pequeña Ana. Se trata de varios productos realizados a mano, muchos con tejido de punto: Un pequeño moisés, en tono blanco, con dos agarraderas laterales, para que la niña descanse contenida. Además, una ranita, también realizada en tejido, en color beige que hace juego con escarpines del mismo tono y que terminan con un detalle de pompón, súper chic.

pampita
El regalo de Tinelli y Guille Valdes para Ana Moritán Ardohain

Por otra parte hay una manta rosa, de textura suave y diseño de cuadros en el mismo tono que acompañan un almohadón de lactancia. El regalo se completó con un perrito tipo peluche con cuellito de piel, vincha y pollerita tutú, engamado con los tonos de los otros regalos.

Pampita los mostró en su red de Instagram  con una imagen de los regalos apoyados sobre la cama y acompañó con 3 corazones color rosa "Gracias @guillevaldes1 @marcelotinelli", escribió escueta, dado que se explayó personalmente al momento de recibir el obsequio.

El curioso mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana

Tras el nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Carolina resaltó el trabajo de su equipo médico. "Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!" agregó en el extenso mensaje y generó la reacción de su doctor.

Al leer el mensaje, Pérez Tomasone agradeció a la modelo de 43 años y también vaticinó que la familia Ardohain- García Moritán seguirá agrandándose.  “Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa️. @pampitaoficial y @robergmotan se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia”.

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota